Customer Service

Mejore sus capacidades digitales y humanas en cada punto de contacto con su cliente, para fomentar su lealtad, al tiempo que aumenta sus ingresos y reduce los costos de servicio.

Convierta su servicio al cliente en un impulsor del crecimiento

Las necesidades y expectativas de los consumidores evolucionan constantemente. Ellos quieren sentirse entendidos y empoderados, esperan un servicio sin fricciones y consistente a través de los canales que eligen.

Sus canales de atención no tienen por qué ser vistos como generadores de gasto, sino como impulsores de crecimiento. Con nuestro apoyo, puede transformar su servicio al cliente y sus actividades de atención de consultas, reclamos y quejas en un negocio que genere ingresos y asegurarse de que sus centros de contacto generen valor. Desarrolle una experiencia de cliente única y recuerde que los clientes satisfechos son clientes leales.

En PwC asesoramos a las empresas a diferenciar y simplificar el servicio que brindan, alinear las expectativas con la realidad, a construir lealtad y satisfacción con clientes y consumidores, para incrementar sus ingresos y reducir sus costos de servir.

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Aproveche los beneficios de nuestra solución de excelencia en el servicio diseñada específicamente para usted

  • Obtenga un modelo de autoservicio superior para su cliente y mejore las desviaciones de llamadas.
  • Brinde un mejor servicio y soporte al comprender mejor las necesidades de su cliente.
  • Anticípese mejor a las futuras demandas e inquietudes de sus clientes.
  • Cree oportunidades para la venta cruzada y la venta adicional personalizada.
  • Sugiera la solución más relevante a los problemas, lo que permitirá una resolución más rápida.
  • Ayude a los gerentes de sus centros de atención a anticipar situaciones futuros con modelos predictivos e inteligentes.

Cuente con un modelo de atención y servicio al cliente más personalizado, más eficiente y más “wow“

Nuestras soluciones de Excelencia en el Servicio de PwC están diseñadas para que sea más fácil que nunca superar las expectativas de servicio al cliente. Junto con nuestras alianzas aprovechamos herramientas de tecnología avanzada que permiten diseñar la estrategia de atención por niveles de servicio, predecir los problemas de los clientes, pronosticar el volumen del centro de llamadas/consultas y mejorar el rendimiento de los agentes. 

Nuestros servicios especializados

En PwC proveemos soluciones que optimizan y transforman la forma en que las organizaciones prestan servicio y atención a sus clientes.

Estas soluciones integran nuestro conocimiento profundo de industria, nuestra habilidad de diseñar experiencias superiores de servicio, optimizar operaciones, implementar tecnologías habilitadoras y sostener el cambio mediante la cultura de servicio. Nuestras soluciones son:

  • Estrategia de servicio alineada con la experiencia del cliente
  • Experiencia omni-canal de atención al cliente
  • Plataformas de Inteligencia Artificial aplicada al autoservicio digital
  • Innovación en servicio y atención al cliente
  • Optimización de canales de atención (Call Center, Chatbot, WhatsApp, redes sociales, asistentes virtuales)
  • Cultura y talento de servicio – protocolos y entrenamiento
  • Automatización de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y solicitudes)

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Ignacio Luque

Ignacio Luque

Director de Consultoría, PwC Perú

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