El crecimiento económico mundial se ha ralentizado. Países de todo el mundo están experimentando una inflación elevada y una disminución de la inversión, debido a varios factores, como la escalada de las tensiones geopolíticas y un recrudecimiento de la pandemia de COVID-19 en algunos territorios.
El Banco Mundial prevé un crecimiento del 1,7% para la economía mundial en 2023, y un 2,7% en 2024. A pesar de la reciente incertidumbre política, Perú sigue siendo un país atractivo para la inversión extranjera. El Banco Mundial pronostica un crecimiento de 2,6% para la economía peruana, una de las mejores proyecciones en la región, que se espera vea su crecimiento reducido al 1,3%. La economía peruana se sustenta en el precio de materias primas como oro, cobre y petróleo. Sumado a esto, la estabilidad que ofrecen las actuales regulaciones hacen del Perú un escenario ideal para la inversión y los negocios en desarrollo.
'Doing Business in Peru 2024' contiene información detallada y confiable sobre los principales actores macroeconómicos, tributarios, corporativos, laborales y de seguridad social del país. Estamos seguros de que este contenido será útil tanto para los inversores que buscan ingresar a nuestro mercado como para los que ya están presentes.
PwC tiene 100 años de presencia ininterrumpida en Perú, y experiencia significativa en la prestación de servicios de auditoría, impuestos y asesoría a través de sus equipos multidisciplinarios y de última tecnología, que están siempre al servicio de su organización para ayudar a lograr sus objetivos de negocio.
'Doing Business in Peru 2024' contiene información detallada y confiable sobre los principales aspectos macroeconómicos, tributarios, corporativos, laborales y de seguridad social del Perú. Estamos seguros de que será útil tanto para los inversores que buscan ingresar a nuestro mercado, como para los que ya están presentes.