Nuestra visión, impulsada por nuestro propósito, es ser la firma de servicios profesionales más confiable y relevante del mundo, una que atraiga al mejor talento y combine las tecnologías más innovadoras, para ayudar a las organizaciones a generar confianza y brindar resultados sostenidos.
Llamamos a nuestra renovada estrategia global La Nueva Ecuación, la cual habla de las dos necesidades más fundamentales con las que los clientes y las organizaciones están lidiando hoy.
En primer lugar, está la urgencia de responder con éxito y adaptarse frente a los principales cambios que están dando forma al mundo: disrupción tecnológica, cambio climático, geopolítica fracturada, tensión social y los efectos continuos de la pandemia de COVID-19.
En segundo lugar, está la necesidad de generar confianza, en un momento en que es más frágil y más complicado de conseguir.
Playback of this video is not currently available
Nuestro enfoque encarna quiénes somos: una comunidad de solucionadores que se unen de formas inesperadas para ofrecer resultados para las organizaciones, sus clientes, partes interesadas y comunidades, lo que genera un impacto positivo y duradero en toda la cadena de valor.
Nuestra fórmula es simple: entregamos ideas audaces, soluciones que son experiencias significativas, impulsadas por la tecnología y dirigidas por personas, que brindan resultados en la vida real.
La necesidad social y la oportunidad comercial se unen para transformar la forma en que las empresas elaboran estrategias, impulsan el desempeño y reportan resultados. Las implicaciones de la gestión son importantes, al igual que el potencial de los líderes con visión de futuro para reinventar e inspirar a sus organizaciones.
Ahora que podemos comenzar a ver la luz al final del túnel (vacunación masiva y reanudación de muchas actividades en algunas partes del mundo) las organizaciones se enfrentarán a su prueba más grande, una que tendrá implicaciones durante décadas.
La reforma fiscal bien puede ser una de las prioridades de las agendas gubernamentales para ayudar a hacer frente al gasto de COVID-19, pero cada movimiento podría requerir compensaciones. ¿Es un nuevo espíritu de compromiso la clave para arreglar el sistema fiscal global?
La confianza nunca ha sido más importante. Es el vínculo que conecta a su organización, su gente, sus clientes, sus partes interesadas y el mundo.
Sabemos que la confianza no es algo que pueda comprar en el mercado. Es algo que se gana con cada interacción, cada experiencia, cada relación y cada resultado obtenido.
La hoja de ruta es clara, pero hay mucha incertidumbre sobre la dirección precisa y el ritmo del cambio.
A continuación, presentamos cinco cuestiones que los directores ejecutivos y los equipos ejecutivos deben considerar al contemplar un futuro más transparente.
Las empresas de Private Equity que colocan la gobernanza ambiental y social (ESG) en el centro de su estrategia comercial serán las que cambiarán las reglas del juego en la nueva economía sostenible.
Y así como habrá líderes, también habrá rezagados. Aquellas empresas de capital privado que no adopten los ESG se arriesgarán a erosionar el valor.
La reforma fiscal bien puede ser una de las prioridades de las agendas gubernamentales para ayudar a hacer frente al gasto de COVID-19, pero cada movimiento podría requerir compensaciones.
¿Es un nuevo espíritu de compromiso la clave para arreglar el sistema fiscal global?
La Nueva Ecuación es un futuro liderado por personas e impulsado por la tecnología.
Para nosotros, las personas y la tecnología van de la mano. Se trata de cómo el ingenio humano se combina con la innovación tecnológica y la experiencia para ofrecer resultados más rápidos, más inteligentes y mejores, al mismo tiempo que se genera confianza en toda la cadena de valor.
En el mundo hiperconectado de hoy, las organizaciones deben considerar múltiples áreas de riesgo cibernético en todo su ecosistema.
Reducir la complejidad al mismo tiempo que se establece un marco para la gobernanza y la responsabilidad compartida exige una acción deliberada, a largo y corto plazo.
Mejorar las habilidades de la fuerza laboral mundial es un problema complejo que requiere que las empresas, los gobiernos, los tecnólogos y los educadores trabajen juntos para lograr resultados sostenidos.
Estamos en un proceso para mejorar digitalmente a nuestra propia gente en todo el mundo y estamos emocionados de compartir lo que hemos aprendido.
El Ministerio de Innovación y Tecnología de Hungría trabajó con PwC Hungría para desarrollar una hoja de ruta clara para la introducción de una red inalámbrica 5G.
Trabajaron junto a proveedores de telecomunicaciones, reguladores y partes interesadas más amplias para ayudar a la nación a avanzar en sus aspiraciones globales en servicios 5G.